Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Aurora Alimentos cambia de marca e imagen institucional

Aurora Coop es la nueva marca institucional de Cooperativa Central Aurora Alimentos. Con este nuevo nombre se busca transmitir el universo cultural y económico y destaca la COOP para resaltar los principios y valores del modelo empresarial cooperativo, que se han mantenido fieles e inalterados en Aurora desde su fundación en 1969.

Aurora Coop, por lo tanto, mantiene su compromiso de llevar alimentos de calidad a la mesa de los consumidores en Brasil y en el exterior. Asimismo, renueva su misión de seguir siendo un referente como empresa cooperativa de suministro de alimentos, con el propósito de “Cuidar de cada uno para despertar la prosperidad de todos”.

Con 52 años de experiencia en el mercado brasileño y fuerte presencia internacional, Aurora Alimentos se ha consolidado como el tercer conglomerado industrial más grande en el segmento de proteína animal en el país. Países, y también para acciones de sustentabilidad, apoyo a programas sociales y contribución a la comunidades en las que está presente.

Es una cooperativa central que emplea a 40.000 trabajadores directos y pertenece a 11 cooperativas agrícolas, que agrupan alrededor de 70.000 familias rurales en cuatro estados brasileños. Esta base de producción genera la materia prima para más de 800 productos cárnicos, pescados, lácteos, pastas y vegetales, que llevan las marcas Aurora, Nobre y Peperi.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos