Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Charla “El escenario actual y futuro de la producción de cerdos en Argentina

El Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios llevará a cabo una charla informativa sobre “El escenario actual y futuro de la producción de cerdos en Argentina” el miércoles 6 de octubre, a las 19, con modalidad virtual Zoom. Estará a cargo de Jorge Brunori, Técnico de INTA Marcos Juárez .

“El objetivo del encuentro es analizar cómo se comportaron las principales variables del sector porcino durante el 2020 y 2021, el contexto actual signado por la situación socio económica que generó la pandemia y cuál es el comportamiento de la faena de cerdos, producción de carne, consumo interno, importaciones y exportaciones”, adelantó Jorge Brunori a la Agencia Provincial de Noticias.

El encuentro dirigido a productores, técnicos, profesionales, personal de frigoríficos, proveedores y carnicerías, está coordinado por las Direcciones de Ganadería y de Extensión Agropecuaria, de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción y el acompañamiento de las Facultades de Agronomía y Veterinaria de la UNLPam, SENASA, INTA y el Colegio Médico Veterinario de La Pampa.

Durante la charla también se propone debatir la prospectiva del sector porcino y cuáles son los objetivos y metas a cumplimentar en la próxima década por la cadena porcina, así como las herramientas a implementar consolidar el crecimiento sustentable de la cadena porcina de Argentina.

Los interesados podrán inscribirse comunicándose al whatsapp: 2954-291021.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos