Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Premio Agro Málaga a la Trayectoria Empresarial para Famadesa

Federico Beltrán, presidente de Famadesa, acompañado del equipo directivo de la empresa, recogió el premio Agro Málaga a la trayectoria empresarial, que concede el Diario Sur. Este galardón fue entregado por Sergio Durán, director territorial en Málaga de Cajamar, en el transcurso de la gala organizada al efecto en el Auditorio Edgar Neville, de la Diputación de Málaga, que ha contado con la asistencia de numerosas personalidades de la vida económica, política y social de la ciudad.

La primera edición de estos premios Agro Málaga nacen como reconocimiento a los profesionales del sector por ser clave para la economía de Málaga y provincia, gracias a su capacidad de innovación tecnológica, inversión en investigación y desarrollo de modelos de internacionalización.

Beltrán quiso agradecer el apoyo a Diario Sur, por su reconocimiento al esfuerzo y trabajo de todos los que forman parte de nuestra empresa.  “Son 50 años los que lleva nuestra empresa desarrollando su actividad aquí en nuestra tierra, desde el barrio malagueño de Campanillas -declaró el presidente- y como digo, muchas las páginas de SUR que han recogido nuestra historia”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos