Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Grupo Aviserrano reinventa su gama de pollo más crujiente

Una vez más, las nuevas tendencias despiertan el lado más creativo del grupo de alimentación nacional. Su último lanzamiento de pollo prefrito sin gluten y sin lactosa, causa furor entre los lineales españoles.

Sin dejar atrás su origen y tradición, Grupo Aviserrano, se atreve con toda una nueva gama de pollo crujiente al más puro estilo Kentucky que muy pronto se podrá disfrutar desde casa, apto para celiacos e intolerantes a la lactosa.

Con una inversión superior a 1,2 millones de euros, Grupo Aviserrano actualiza su línea de producción con la última tecnología en líneas de empanado crujiente, instalando en su planta valenciana el famoso sistema de empanado multidrum, muy conocido en Estados Unidos y pionero en España.

Pops, tanto en su sabor más tradicional como con un toque de BBQ para los más atrevidos, solomillos, muslos, nuggets y pollo troceado, son 5 de los productos estrella que pronto verán la luz, dejando el mayor protagonismo a las deseadas alitas de pollo crujiente.

Un breve golpe de calor es lo único que necesita esta nueva gama de pollo crujiente al más puro estilo Kentucky para ser disfrutado. Apto para hornos y freidoras disponible el formato libre servicio, mayoristas y distribuidores.












Las novedades nunca llegan solas.
El nuevo packaging que ya forma parte de la política sostenible de Grupo Aviserrano no solo aumenta el atractivo visual del producto, sino que sustituye al plástico por el cartón en un 75%. Cubos y tarrinas eco-friendly conservarán todo el sabor de esta nueva gama de pollo prefrito para poder llevarlo a casa y disfrutarlo al gusto de cada uno.

 
Metalquimia

www.aviserrano.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos