Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interporc colabora con la carrera por el Clima y el Desarrollo Sostenible

Interporc ha participado como colaborador en la carrera por el ‘Clima y el Desarrollo Humano Sostenible’, celebrada en Madrid, para mostrar el fuerte compromiso de los profesionales del sector porcino con el cuidado del medio ambiente y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en los que la Interprofesional participa de forma muy activa.
 
El evento, que congregó a un millar de corredores, tiene como objetivo hacer un llamamiento por el Clima y el Desarrollo Humano Sostenible y comprometer a los participantes en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), haciéndoles embajadores de los mismos. Para ello, al cruzar la línea de meta cada participante ha sido obsequiado con una insignia emblema de los ODS.
 
La colaboración por parte de Interporc en esta carrera forma parte del programa de actividades que desarrolla la Interprofesional en el ámbito de la lucha contra el cambio climático y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
 
A su vez con la participación en esta carrera, Interporc muestra su compromiso con el deporte y la alimentación saludable. La carne de cerdo de capa blanca y sus derivados cárnicos son alimentos con gran calidad nutricional y un adecuado perfil lipídico para los deportistas, cuya alimentación no sólo debe satisfacer las necesidades nutricionales básicas, sino que debe cubrir el gasto derivado del esfuerzo adicional.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos