Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Weber Maschinenbau pone en marcha una nueva planta para la fabricación de equipos de tecnología cárnica

La firma de tecnología cárnica Weber Maschinenbau acaba de poner en marcha una nueva planta dedicada a la fabricación de equipos y de partes de la maquinaria que estará ubicada en Neubrandenburg (Alemania). Fue inaugurada en un evento al que asistieron diversas personalidades junto a Tobias Weber, director ejecutivo de Weber Maschinenbau y el fundador de la empresa, Günther Weber.

La nueva planta está totalmente automatizada y permite la fabricación de piezas y componentes de acero inoxidable necesarios para la producción de líneas de corte y envasado en la industria alimentaria de una manera altamente eficiente y en red.

"Esta inversión añade un gran valor para nuestros clientes, ya que se dispone de nuevas capacidades de producción que nos permiten trabajar aún más rápido", explica Tobias Weber, CEO de Weber Maschinenbau. 

La nueva automatización de láser y doblado permite suministrar un mayor número de piezas para los pasos de procesamiento posteriores. Esto asegura la ubicación y crea tanto crecimiento como más puestos de trabajo en los procesos posteriores.

La planta funcionará 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que reducirá los tiempos de inactividad del láser en un 30% y los tiempos de procesamiento de plegado en un 40%.

La nueva planta ha supuesto una inversión de 3,4 millones de euros. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos