Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vion nombra a Uwe Tost como director de su división de porcino en Alemania

Uwe Tost ha asumido el cargo de Director Supply Chain Pork de Alemania en la empresa con sede en Boxtel, Países Bajos. Licenciado en Administración de Empresas, Tost tiene una amplia experiencia en la industria cárnica. Después de varios puestos de dirección, había estado trabajando para Westfleisch desde 2001, donde recientemente ocupó el cargo de jefe de la división de carne de cerdo antes de pasar a Tönnies en 2019. Allí, el era responsable de la división de carne de cerdo de la empresa en Alemania.

En su nuevo cargo, Tost será responsable de todas las operaciones de carne de cerdo de Vion en Alemania, incluida la ganadería.

John de Jonge, director de operaciones de la unidad de carne de cerdo de Vion asegura que ''Uwe Tost tiene una gran experiencia en nuestra industria. Para Vion en Alemania, se centrará en particular en la cooperación en las cadenas de valor de la carne de cerdo, en línea con nuestra estrategia Building Balanced Chains (BBC)".

Por su parte, Tost, asegura que "estoy realmente ansioso por la nueva tarea y la confianza que Vion está depositando en mí en un momento que plantea grandes desafíos para nuestra industria".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos