Jueves, 27 de enero de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Dália Alimentos ya está autorizada para exportar carne de pollo a Japón


La unidad de pollo Cooperativa Dália Alimentos, ubicada en Arroio do Meio, recibió el Sello de Gestión Alimentaria Segura, emitido por Certifee. La auditoría se llevó a cabo el viernes 1 de octubre y recogió todos los programas de autocontrol y calidad llevados a cabo en la planta industrial. El equipo de trabajo de Dália Alimentos, responsable de implementar estos programas, fue capacitado por Certifee con el objetivo de evaluar todos los controles de calidad desarrollados.

Como gerente de la División de Control de Calidad, Ivane Giacobbo, la certificación ratifica los controles de calidad realizados por la cooperativa, además de abrir nuevos mercados para la exportación.

“Las auditorías son de suma importancia para que nuestro matadero esté calificado para exportar carne de pollo a un mayor número de destinos, como Vietnam, por ejemplo, país en el que ya estamos negociando. Esta semana nos informaron que la planta fue autorizada para exportar a Japón, lo que demuestra que Dália está cumpliendo con las exigencias solicitadas y en pleno cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales en materia de controles de calidad”, celebra.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos