Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Sigma acuerda la venta sus operaciones de Campofrío en Bélgica y Países Bajos a Ter Beke

El grupo empresarial Sigma Alimentos ha confirmado el anuncio hecho ayer por Ter Beke, el cuál recogíamos ayer en eurocarne, por el que venderá sus operaciones de Bélgica y Países Bajos a Ter Beke Group.

La operación comprende seis plantas productivas, cinco en Bélgica y una en Países Bajos, además de las marcas Marcassou, Imperial, Stegeman, Leielander y Bistro. Como referencia, dichas operaciones y marcas contribuyeron aproximadamente el 1% del flujo consolidado de Sigma en 2020. 

La operación se cerrará definitivamente en los próximos meses tras la autorización de las autoridades de competencia y derechos de consulta de los empleados locales. Los términos financieros no fueron revelados. 

Para el consejero delegado de Sigma, Rodrigo Fernández, "estamos implementando un plan integral para mejorar la rentabilidad y el crecimiento de Sigma. Esta transacción nos ayudará a consolidar nuestras operaciones y a enfocarnos en nuestras posiciones líderes en mercados europeos core para alcanzar nuestro objetivo en margen-EBITDA de doble dígito en la región.” 
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos