Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Weber Maschinenbau se hace con la totalidad de Wente/Thiedig

Crece así en el sector de inspección de imagen

Weber Maschinenbau posee el 51% de las acciones de Wente/Thiedig desde 2015. La empresa se especializa en tecnología de medición óptica y procesamiento de imágenes industriales en el sector alimentario. En septiembre, Weber también se hizo cargo del 49% restante de la empresa, lo que significa que Wente/Thiedig pertenece en su totalidad al Grupo Weber.

Para el CEO Tobias Weber, la integración de la empresa en el Grupo Weber fue el paso lógico y, sobre todo, estratégico: “con la integración en la cartera de Weber, hemos asegurado la gran experiencia en procesamiento de imágenes, que se ha utilizado en nuestras máquinas durante décadas. Y es precisamente esta competencia la que se expandirá aún más: como nueva ubicación de la empresa, Braunschweig ahora se está expandiendo a un centro de competencia de Weber para el procesamiento de imágenes y el uso de inteligencia artificial en sistemas de producción para productos frescos en la industria de procesamiento de alimentos. "

Las empresas ya han estado trabajando juntas desde 1996. Por lo tanto, la fuerza laboral en la planta de Braunschweig, así como los anteriores co-accionistas de Wente/Thiedig GmbH, Bernd Köster y Stefan Quast también están contentos con la integración.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos