Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Athena Foods mejora las condiciones de vida de sus trabajadores en Paraguay

Athena Foods, acaba de firmar un acuerdo con la Fundación Paraguaya para poner en marcha el Semáforo de eliminación de pobreza e iniciar así un proceso de mejora de la calidad de vida de más de 3.000 colaboradores de la empresa y sus respectivas familias.

Este acuerdo forma parte del programa Empresas sin pobreza, que impulsa la fundación, y en el cual las firmas ayudan a que todos y cada uno de sus trabajadores, colaboradores u obreros hagan su propio semáforo e identifiquen en qué están verde (bien), amarillo (más o menos) o rojo (mal), y así puedan elaborar un plan familiar para la superación de sus problemas.

La implementación del semáforo, que se socializará con los colaboradores distribuidos en Asunción, San Antonio y Belén, se hará de manera inmediata para relevar toda la información que les permita ayudar a mejorar sus condiciones de vida.

“La idea es ayudar a cada colaborador y a sus familias. El mismo se enmarca dentro de un programa de responsabilidad social empresarial y dentro de uno de los valores de la compañía que es la sustentabilidad, que no solo se preocupa por proteger el medioambiente, sino también a la comunidad, a los trabajadores y a sus familias, por la satisfacción que tienen de pertenecer a la compañía, en un empleo sustentable”, señaló Carlos Dubroca, gerente financiero de Athena Foods.

Athena Foods es una empresa que posee 5 unidades industriales en Paraguay, localizadas en Asunción, Belén y San Antionio, siendo así uno de los mataderos más importantes del país. Además, de las unidades industriales, cuenta con un centro de distribución en Asunción.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos