Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Salón Gourmets cuenta ya con un 98,8% de ocupación, 37.000 productos y más de 1.500 expositores 

La Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad más importante de Europa reunirá en 47.000 m2 de exposición vinos, aceites, conservas, quesos, chocolates, bebidas, ahumados, cereales y charcutería. Son algunos de los sectores que forman parte de la 34 edición del Salón Gourmets (SG), donde además se presentarán 1.300 productos nuevos dentro del espacio Innovation Area y Organic Exhibition Area, reservado a las tendencias y avances del sector tanto en calidad como en presentación y tecnología de producción. El Túnel del Vino / MAPA este año reunirá 21 variedades de uva en sus más de 330 monovarietales procedentes de 253 bodegas de toda España.

Un año más Estrella Galicia, patrocinador principal y Cerveza Oficial de SG, reunirá a los mejores tiradores de cerveza en el Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia Masters Edition y en la 7ª edición del Certámen Madrid, además del nuevo Desafío XChef By Cervezas 1906.


 
 
Las actividades son otro de los puntos fuertes de esta edición con el primer Burger Combat, Campeonato de España de Hamburguesas / Lantmännen / Gourmets que buscará la hamburguesa premium de nuestro país o el 2º Campeonato Nacional de Arte Cisoria / El Encinar de Humienta / Grupo Gourmets donde los participantes demostrarán sus habilidades a la hora de tratar el corte de una pieza de vacuno.
 
No faltarán los clásicos como el 27º Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura, el 26º Campeonato de España de Sumilleres / Tierra de Sabor, copatrocinado por Protos y Nespresso Professional o el 11º GourmetQuesos, Campeonato de los Mejores Quesos de España 2021.

También contaremos con el espacio MAPA "El País Más Rico del Mundo" que incorpora el Túnel del Vino, Túnel del AOVE y el nuevo Túnel del Pescado, además de un escenario lleno de actividades.
 
Asimismo, Almería, Provincia Invitada, nos deleitará con sus excelentes productos amparados por el sello de calidad, Sabores de Almería.
 
Gourmets tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de octubre en los pabellones 4, 6 y 8 de Ifema Madrid.


 

Más información
Salón Gourmets
Tel.: 915 489 651 
www.gourmets.net 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos