Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Granjas Ecológicas inaugura su nueva planta de elaborados de pollo y pavo ecológico de la marca ViuBé

La empresa Granjas Ecológicas, del grupo empresarial propietario de Splendid Foods, ha inaugurado su nueva planta de elaborados de pollo y pavo ecológico, que comercializa bajo la marca ViuBé. Esta fábrica de 2.600m2, está ubicada en un terreno industrial de 27.000m2, al lado de las instalaciones que Splendid Foods tiene en Seva (Barcelona).

La nueva planta, que ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros y la creación de 18 nuevos puestos de trabajo, es la primera de Cataluña dedicada en exclusiva a todo el proceso productivo del despiece y procesado de pollos y pavos ecológicos, a excepción del sacrificio que seguirá externalizado y que, ahora mismo se sitúa en 5.000 animales por semana.

Inicialmente, ha arrancado con sala de despiece, elaborados frescos y envasados, para vender tanto en los establecimientos tradicionales, canal especialista ecológico, como en los lineales de los supermercados y grandes superficies. En unos meses, para antes de Navidad, prevé poner en marcha su nueva apuesta, los elaborados cocinados a base de pollo y pavo ecológico, listos para consumir.

La empresa Granjas Ecológicas dispone de un total de 9 granjas, de las cuales 4 se gestionan directamente y el resto en integración.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos