Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Extraordinariamente grande: el Palet Box CB3 High de Craemer

Para conseguir una logística aún más eficiente de cantidades particularmente grandes o de mercancías voluminosas, el Grupo Craemer, que tiene su sede principal en Alemania, ha desarrollado un nuevo producto: el pallet box CB3 High de gran volumen, con una capacidad de aproximadamente 1000 litros. Este gran contenedor está moldeado por inyección en una sola pieza e impresiona por su alto nivel de estabilidad y resistencia. Además, su diseño inteligente permite un manejo cómodo.

El palet box CB3 High (izquierda) tiene una capacidad de aproximadamente 1000 litros y es compatible con el CB3 de Craemer, cuya capacidad es de 610 litros. (Foto: Craemer)
El palet box CB3 High de Craemer está hecho de polietileno de alta calidad apto para alimentos, está disponible en dimensiones industriales (1200 x 1000 milímetros), con tres patines longitudinales o nueve patas, y pesa 49 o 46 kilogramos. Con una altura de 1140 milímetros y una capacidad de aproximadamente 1000 litros, el CB3 High ofrece un volumen interior significativamente mayor que la mayoría de los palet boxes. 

Robusto y seguro 
La fabricación por moldeo en una sola pieza asegura una conexión robusta de los patines o de las patas. Además, las nervaduras adicionales por encima de las aberturas de inserción de las paredes exteriores cerradas ofrecen una mayor protección frente al impacto de las puntas de las carretillas elevadoras, mientras que las fuertes nervaduras de la base garantizan la alta resistencia del fondo del contenedor. Los resaltes de apilamiento integrados en las esquinas exteriores encajan en los huecos de apilamiento de la base para garantizar una sujeción segura de las cajas apiladas.


    
La conexión robusta de los patines del palet box CB3 High moldeada por inyección en una sola pieza garantiza una alta estabilidad y una gran resistencia. (Foto: Craemer)

Manejo cómodo en el uso diario
El palet box CB3 High es resistente a temperaturas de entre -30 °C y +40 °C, e incluso hasta +90 °C por un corto periodo de tiempo. La construcción sin juntas y las paredes interiores lisas permiten limpiar y secar fácilmente el contenedor. El nuevo palet box de gran volumen de Craemer está disponible opcionalmente con muñones de elevación laterales, que permiten levantar e inclinar el gran contenedor sin esfuerzo para su vaciado. Como opción, el CB3 High también está disponible con un puerto de drenaje abierto de 1 o 2 pulgadas. En caso de que sea necesario, las marcas facilitan una eventual perforación de los orificios cerrados estándar con rosca integrada. Un soporte de transpondedor en cada uno de los lados longitudinales permite colocar opcionalmente etiquetas RFID, mientras que los campos de impresión ofrecen espacio para un logotipo, letras o numeración. Hay disponible una tapa a medida como equipamiento adicional.
 
Los muñones de elevación laterales permiten levantar e inclinar el CB3 High sin esfuerzo para su vaciado. (Foto: Craemer)


Además del CB3 High, la cartera de Craemer incluye otros dos modelos de palet boxes: el modelo CB de tres patines con paredes cerradas, que se encuentra disponible en dimensiones europeas e industriales, y el modelo SB3, que es extremadamente robusto y esté disponible en dimensiones industriales. Este último está disponible opcionalmente en una versión perforada y con nueve patas. Todos palet boxes de Craemer cumplen las normas europeas de contenedores DIN EN 13626 y DIN EN ISO 12048.

 
La tapa a medida está disponible como accesorio para el palet box CB3 High. (Foto: Craemer)
Las nervaduras de la base garantizan la alta resistencia del fondo del contenedor de gran carga. (Foto: Craemer)


El Grupo Craemer
Este grupo de empresas de gestión familiar, que tiene su sede principal en Alemania, se fundó en 1912 como una empresa de procesamiento de metales. A finales de la década de los 50 se sumó el procesamiento de plásticos como un área de negocio adicional. En un primer momento, Craemer fabricó grandes contenedores mediante el proceso de moldeo por inyección y, en 1967, obtuvo una patente para el primer palet de plástico del mundo fabricado de una sola pieza. En la actualidad, Craemer está firmemente establecido en todo el mundo como especialista en conformado de metales, procesamiento de plástico y fabricación de moldes industriales. El Grupo tiene cuatro plantas de producción en Europa y una red global de socios comerciales y oficinas propias. En 2020, Craemer logró un rendimiento operativo total de 260 millones de euros, con alrededor de 1000 empleados. 
 

Solicite más información:
www.craemer.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos