Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El grupo ganadero Grancampo compra Ibéricos Alhándiga

El grupo ganadero Grancampo, firma ganadera de integración en vacuno y porcino ibérico ha comprado la firma charra Ibéricos Alhándiga, especializada en la producción de carne de cerdo ibérico y sus derivados como jamón curado que está ubicada en Fresno Alhándiga. Junto a Grancampo, Ibéricos Alhándiga ha renovado su imagen y se posiciona en el segmento premium del mercado.

La integración de Ibéricos Alhándiga en este grupo de empresas ganaderas es un paso relevante para ambas partes, ya que permite cerrar el ciclo de producción porcina, trabajando desde el nacimiento de los cerdos ibéricos hasta la distribución al consumidor final.

En las explotaciones del grupo Grancampo se cuidan más de 600 madres 100% ibéricas para la producción de cerdos ibéricos de cebo de campo y bellota en época de montanera, una cabaña de la que se obtiene una carne homogénea, muy tierna y de exquisito sabor.

Por otro lado, con sus 4.000 hectáreas de terreno disponible ofrecen el espacio adecuado para cumplir con los altos estándares de bienestar animal que requiere el cerdo ibérico. El control de su alimentación y las condiciones de crianza en un entorno único son la clave del éxito en su valorada producción ibérica.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos