Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La brasileña Boviexpo finaliza con gran éxito económico y comercial

La II Boviexpo - Subasta General de Ganado de Chapecó, realizada recientemente en el Parque de Exposiciones Tancredo de Almeida Neves generó más de 829 mil reales en negocios. La iniciativa, impulsada por la Unión de Productores Rurales de Chapecó, con el apoyo de FAESC / SENAR-SC y Sistema Sicredi, brindó oportunidades para vender 260 animales.

El evento contó con la venta de razas británicas, así como criadores de Simmental y Charolais. Los animales vendidos en el evento provienen de propiedades de miembros de la Unión de Productores Rurales de Chapecó y también de productores que participan en el Programa de Asistencia Técnica y de Gestión (ATeG) promovido por SENAR-SC.

“Una vez más pudimos cumplir nuestro objetivo de impulsar el desarrollo de la ganadería de carne en la región y valorar el desempeño productivo del sector con una subasta de calidad”, destacó el presidente de la Unión de Productores Rurales de Chapecó, Caio Travi. al agradecer a los expositores, compradores, socios y todos aquellos que contribuyeron a la II edición de Boviexpo.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos