Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Se retrasa la puesta en marcha del Cibex por problemas con las infraestructuras de las instalaciones

El matadero que promueven siete empresas del sector ibérico, el Cibex que se está construyendo en Zafra, no estará listo para finales de 2021 ni para comienzos del año por lo que no podrá trabajar con los animales de la actual montanera. Así lo han comunicado desde la empresa a través de un comunicado.

La causa está en que no estarán finalizadas a tiempo las obras de las acometidas de agua y de electricidad al no haber sido ejecutadas a tiempo por el Ayuntamiento de Zafra.

Ante esta situación, el consejo de administración del Cibex, compuesto por las firmas Señorío de Montanera, Grupo Montesano, Cárnicas Villar, Ibercom, Estirpe Negra, Grupo Campofrío y Grupo Alejandro Miguel, han decidido poner en marcha una inversión de 4 millones de euros para acometer las obras necesarias para tener luz y agua en suficientes en sus instalaciones ubicadas en el polígono industrial agroganadero de Zafra.

Desde el Cibex indican que eligieron Zafra entre otras opciones por las facilidades que daba el ayuntamiento y ahora no se han cumplido.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos