Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
TuttoFood potencia el encuentro entre productores y compradores

Las sinergias entre productores por un lado y distribución a gran escala y minorista, por otro lado, han contribuido en gran medida a la resiliencia de la industria agroalimentaria durante la emergencia sanitaria. Y ahora el desafío será mantener este papel prominente durante la recuperación, afrontando los importantes cambios que le esperan al sector.

Desde sus primeras ediciones, TUTTOFOOD ha sido un lugar privilegiado donde los productores pueden reunirse con la distribución organizada. Un intercambio que este año será aún más intenso y efectivo gracias al nuevo formato de Retail Plaza.

Además, el evento italiano debatirá sobre la innovación en el sector con un calendario de reuniones donde los altos directivos, académicos y expertos delinearán el futuro del comercio minorista, analizarán nuevas tendencias y compararán las mejores prácticas. 

TUTTOFOOD 2021 será, por tanto, una edición fuertemente orientada a la calidad del contenido, no solo dentro del área de exhibición, sino también a través de la apretada agenda que, además de Retail Plaza, incluye eventos organizados en colaboración con numerosas asociaciones.

Este año, TUTTOFOOD se celebrará junto a HostMilano y MEAT-TECH, el evento dedicado a las tecnologías para el procesamiento de carne y platos preparados. Esto permitirá que el evento amplíe su número de visitantes.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos