Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
USMEF otorga el premio al Servicio Distinguido al director ejecutivo de la NPPC, Neil Dierks

Neil Dierks, director ejecutivo del Consejo Nacional de Productores de Cerdo (NPPC), ha sido seleccionado para recibir el Premio al Servicio Distinguido de la Federación de Exportación de Carne de los Estados Unidos (USMEF). El premio honra a figuras destacadas que ejemplifican la dedicación excepcional responsable del éxito de la industria de la carne en la construcción de la demanda mundial de carne de cerdo, carne de vacuno y cordero de EE.UU. Se presentará el 11 de noviembre en la Conferencia de Planificación Estratégica de USMEF en Carlsbad, California.

Dierks ha ocupado varios puestos de alto nivel en NPPC desde 1990, pero señaló que su interacción inicial con USMEF se remonta a su tiempo en la Asociación de Productores de Cerdo de Iowa (IPPA).

"Me siento muy honrado de recibir este premio porque mi primera oportunidad de trabajar con USMEF fue cuando estaba con IPPA, ayudando a recibir a compradores internacionales que venían a Iowa y llevándolos de gira por la industria estadounidense", dijo Dierks.

El presidente y director ejecutivo de USMEF, Dan Halstrom, elogió la selección de Dierks para el Premio al Servicio Distinguido, citando su dilatada trayectoria como defensor incansable y extremadamente eficaz de las exportaciones estadounidenses.

"Después de haber trabajado con Neil durante muchos años en una amplia gama de temas críticos, puedo decirles que es un gran campeón del comercio", dijo Halstrom. "Neil está decidido a dar forma a políticas basadas en la ciencia que brinden a los productos agrícolas estadounidenses una oportunidad justa para competir en el mercado global, y este es exactamente el tipo de compromiso que ha convertido a Estados Unidos en una potencia exportadora de carne de cerdo".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos