Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Todas las innovaciones del sector de limpieza e higiene industrial se citan en Hygienalia 2021

Todo a punto para Hygienalia 2021. El Salón profesional de Limpieza e Higiene Profesional ultima los preparativos para su esperada próxima edición, que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y para el que las principales firmas del sector se han volcado con sus últimas innovaciones y novedades a presentar al mercado. De hecho, Hygienalia 2021 ya es un éxito de participación con la práctica totalidad del espacio expositivo previsto ocupado y preparado para recibir en la capital de España a un profesional de alto nivel, muy cualificado y en búsqueda de los mejores productos y servicios del sector. Puede ver un vídeo de demostración aquí.
 
De hecho, Hygienalia ya está anticipando algunas de las novedades que los visitantes podrán encontrar en la feria y que ya están disponibles a través de la sección de "Novedades expositores" de la página web oficial del evento. Ultraconcentrados para cocinas profesionales, nuevos sistemas de limpieza al vapor, fregadoras autónomas de última generación, pastillas desinfectantes sustitutivas de la lejía, sistemas de limpieza por ozono acuoso o software especializado para la limpieza integral serán algunas de las múltiples novedades que presentará Hygienalia 2021 y que están ya disponibles en la web del certamen. Además, toda la oferta y expositores de la próxima edición de Hygienalia está ya disponible en el catálogo digital del certamen.
 
Entradas ya disponibles. Descarga gratuita online
 La convocatoria está despertando el interés entre los colectivos profesionales relacionados con la limpieza e higiene profesional, que esperan ya la celebración de Hygienalia para dinamizar un sector que ha sido clave durante los meses de pandemia y que apuesta por consolidar la feria como foro de innovación y punto de arranque de nuevos proyectos profesionales.  En este sentido, Hygienalia ha abierto el registro para que los visitantes profesionales puedan descargar de forma gratuita su entrada. Tan solo deberán acceder a este enlace disponible en la página web oficial, rellenar los datos solicitados en el formulario y descargar en formato digital su entrada, válida mostrando el QR de la misma en la entrada de la feria. Hay que recordar que el registro digital y gratuito será válido hasta el 8 de noviembre, un día antes del arranque de Hygienalia. Iniciado el salón, las entradas solo se podrán adquirir en taquilla al precio de 15 euros.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos