Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Campillos prepara una nueva edición de su Feria del Jamón y Productos Derivados del Cerdo

El Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha una nueva edición de la Feria del Jamón y productos derivados del cerdo, que regresa al calendario de eventos del municipio después de no celebrarse en 2020 debido a la pandemia. La de este año es la decimotercera edición de una fiesta gastronómica por la que han desfilado, desde su creación, en torno a 150.000 personas.

El 7 de noviembre el parque José María Hinojosa acogerá de nuevo la Feria del Jamón de Campillos. Las concejalías de Turismo y Comercio ya han confirmado la presencia de cerca de medio centenar de empresas de la comarca, de Andalucía y de otras comunidades autónomas, relacionadas con el sector de la alimentación y especialmente con el jamón y los productos del cerdo.

La Feria del Jamón y productos derivados del cerdo fue declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial en 2010 y con el paso de los años se ha convertido en un evento de referencia provincial, regional e incluso nacional, que permite a sus visitantes adquirir a precios muy competitivos productos derivados del cerdo de excelente calidad y elaborados de forma artesanal como las morcillas, salchichones, chorizos y otros alimentos como el queso, el aceite de oliva de la comarca, salazones o productos ecológicos.

El elemento estrella, por supuesto, volverá a ser el jamón, que podrá degustarse en multitud de estands a precios populares. La feria también contará con un servicio de barra instalado por la Hermandad de La Pollinica.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos