Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Aljomar dona un cheque solidario de 6.000 euros a la Fundación Aladina

La presencia de Jamones Aljomar en Salón Gourmets 2021 fue de lo más satisfactorio, no solo por poder recibir de nuevo personalmente a colaboradores y amigos, sino también por la posibilidad de vivir momentos tan emocionantes como la entrega de uno de sus Cheques Solidarios Aljomar a la Fundación Aladina. Jamones Aljomar mantiene plenamente activa su campaña ‘Sabe muy bien ayudar a los demás’ y al sello ‘Producto Solidario’, que centralizan los fondos destinados a la colaboración con ONGs y entidades sin ánimo de lucro. 

En esta ocasión, José Luis Sánchez, adjunto a la dirección de Aljomar ha entregado un cheque solidario de 6.000 euros a la Fundación Aladina para contribuir al proyecto "Realidad Mejorada" en su recaudación de fondos para la construcción de la nueva Área de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario Vall d'Hebron en Barcelona. Se trata de un proyecto muy ambicioso y necesario para cientos de niños enfermos de cáncer y familias. Es un gran reto que asume Fundación Aladina, de la mano de dos entidades catalanas: Fundación A. Bosch y Fundación Small.

El Área de Onco-Hematología pediátrica del Hospital Universitario Vall d'Hebron será un espacio grande y luminoso, dotada de la mejor tecnología y el mayor confort para las familias, que hará que los ingresos de los niños sean mucho más llevaderos y felices.

El proyecto requiere una inversión de 6.200.000 euros y ocupará una superficie de 2.646 m2. Está previsto que la construcción comience en mayo de 2022. Las instalaciones tendrán 13 habitaciones infantiles, 7 habitaciones para adolescentes, 7 habitaciones para trasplante de médula ósea, zona de juegos infantiles, zona de adolescentes, zona de descanso para padres, aula hospitalaria, gimnasio y una gran terraza con zona verde.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos