Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La tailandesa CP Foods incrementa su censo porcino en Rusia

El grupo empresarial CP Foods opera en Rusia a través de su filial Rusia Baltic Pork Invest que está pensando en construir un nuevo complejo de porcino en la región de Nizhny Novgorod. 

La empresa ya ha construido 2 granjas porcinas en la región diseñadas para 180.000 cabezas de cerdo cada una y actualmente tiene 2 granjas de diseño similar en construcción. El ministro de agricultura de la región, Nikolai Denisov, explicó que se planea construir esta nueva granja, similar a las que ya están en marcha o en proceso de construcción, de cara a que esté en funiconamiento para 2024 o 2025

A través de CP Foods, RBPI ha construido un almacén de materias primas para alimentación animal y de momento se plantea vender cereales hasta que entren en marcha sus granjas.

La firma tailandesa ya compró el pasado mes de septiembre APK Don, filial de la alemana Tönnies e nRusia por cerca de 290 millones de dólares y se espera que el acuerdo esté cerrado en enero de 2022.

CP Foods también ha ampliado su negocio avícola en Rusia con una inversión de 65 millones de dólares para modernizar sus granjas de Severnaya y Voiskovitshya en la región de Leningrado para impulsar la producción de pollos de engorde en un 10% a 275.000 toneladas por año desde 2022. La idea sería que CP Foods es incrementar sus exportaciones a China.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos