Jueves, 27 de enero de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La ministra brasileña espera que las negociaciones para reabrir el comercio de carne de vacuno con China estén en su fase final


La ministra de Agricultura de Brasil, Tereza Cristina, negó que las relaciones diplomáticas con China sean tensas y dijo que "continúan las conversaciones técnicas con funcionarios chinos y el intercambio de información necesario para la reapertura del mercado que se encuentra en su fase final”. 

La ministra recordó que han llegado contenedores a lo spuertos de China pero no se ha permitido la ntrada a ninguno. No estipuló un plazo para la reapertura de exportaciones y también rechazó la posibilidad de que el embargo sea una represalia por las críticas contra China realizadas por el presidente Jair Bolsonaro.

De todos modos, “las conversaciones aún no se han convertido en un resultado y esperamos que la reapertura se produzca en el muy corto plazo ... Estamos avanzando ... ahora estamos en la fase final de brindar la información que solicitaban los funcionarios chinos”, agregó Tereza Cristina.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos