Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Diego García, nuevo director general de Zoetis España y vicepresidente de Zoetis Europa del Sur

Diego García cuenta con más de 17 años de experiencia en varios puestos de liderazgo, tanto en salud humana como en la industria de salud animal, y en diferentes países y mercados de Latinoamérica, África y Oriente Medio, y sur de Europa, además de Canadá y Estados Unidos. En su última posición ha sido responsable en Zoetis inc. de las operaciones globales de planificación y análisis financiero y de las relaciones con los inversores y los servicios compartidos. Además, ha apoyado la integración financiera de muchos de los negocios adquiridos por Zoetis, dirigiendo la planificación en el área de la digitalización y el análisis de datos, e impulsado la transformación de las operaciones de servicios financieros compartidos, asegurando la continuidad del negocio en los momentos de incertidumbre generados por la pandemia. 

Con anterioridad a dicho cargo ha sido, entre otros, responsable financiero para Zoetis Europa del sur, incluido Zoetis España, por lo que cuenta con una gran comprensión de la dinámica del mercado de la salud animal y de los modelos de distribución en estas áreas.

Diego se une así, con efecto 1 de noviembre, al Equipo de Operaciones Internacionales de Zoetis, presidido por Jamie Brannan.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos