Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Filipinas acelera la importación de carne de cerdo

Filipinas espera acelerar las importaciones de carne de cerdo para aliviar los altos precios causados ​​por la fuerte demanda, ya que aún enfrenta brotes de peste porcina africana y problemas de la cadena de suministro, según informó el Consejo Nacional de Productores de Cerdo (NPPC) de EE.UU..

El Departamento de Agricultura del país ha ampliado la cuota de Volumen Mínimo de Acceso (MAV) para la carne de cerdo importada para cubrir la distribución del producto fuera de las áreas metropolitanas de Manila, Bulacan, Rizal, Laguna y Cavite y para permitir la venta de carne de cerdo a procesadores e instituciones. no solo a minoristas.

Los productores de carne de cerdo del país se oponen a la decisión del gobierno, alegando que no hay escasez de carne de cerdo.

Sin embargo, durante los primeros ocho meses de 2021, las exportaciones de carne de cerdo de EE.UU. a Filipinas aumentaron significativamente, casi 185 millones de dóalres, lo que representa un aumento del 157% con respecto al mismo período en 2020.

Según datos de la Oficina de Industria Animal (BAI ), las importaciones totales de carne de cerdo alcanzaron los 968,5 millones de libras. de enero a septiembre, un aumento del 72% por encima de todo el año de importaciones en 2020.

España ha sido la mayor fuente de importaciones de carne de cerdo del país durante el período de nueve meses, representando el 24% del total.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos