Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


30 años siendo testigos del despegue del sector cárnico español

Editorial del número 300 de eurocarne


Página del suplemento especial de EUROCARNE con motivo de nuestro 30 aniversario

 

 

En cierta forma, un medio de comunicación debe ser algo similar a un espejo en el que se refleje la imagen de la sociedad o el sector que se mira en él. Dependiendo de la situación que se atraviese, así será el reflejo que nos devuelva al mirarnos en él.

eurocarne ha mostrado, durante los 30 años que celebramos con esta edición, el crecimiento registrado por la industria cárnica española desde comienzos de los 90. A lo largo de este número vamos a ver cómo ha evolucionado y conquistado mercados, además de mejorar la calidad y variedad de sus productos. De todo ello hemos sido testigos y, como si fuéramos un espejo, se lo hemos ido mostrando a lo largo de los 300 números que estamos conmemorando desde que en septiembre de 1991 la familia Velasco puso en marcha eurocarne, la revista profesional del sector cárnico.

Desde nuestros comienzos hemos buscado ser un instrumento de información para los industriales cárnicos mostrando la actualidad del sector español e internacional en sus muy diversas vertientes y facetas: desde la ganadería y producción cárnica al ámbito de la tecnología, la seguridad alimentaria y la comercialización de la carne y derivados cárnicos fuera de nuestro país.

Gracias a nuestra página web, eurocarnedigital, hemos llegado más lejos: nos hemos convertido en uno de los principales focos de información para el sector cárnico hispanohablante.

Pero para realizar este viaje no hemos estado solos. Por un lado hemos contado con el tiempo y dedicacion de más de 2.000 autores que han participado en alguno de los 2.500 artículos que estos 30 años hemos publicado. También hemos tenido el placer de contar con nuestros lectores, tanto en la revista como en la web, que nos son fieles desde el comienzo.

Y, por supuesto, agradecemos el apoyo de nuestros anunciantes. Su confianza en nuestro medio es el combustible que empuja nuestro día a día y queremos aprovechar esta conmemoración para destacar todo su apoyo a lo largo de estos 30 años. Juntos, sin duda afrontaremos mejor el largo camino que aún nos queda por recorrer. ¡Gracias!

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos