Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cleanity se convierte en socio global de Aecoc

Patrocinará su Congreso de Seguridad Alimentaria y Calidad

Cleanity ha firmado un acuerdo de colaboración con Aecoc para convertirse en socio global de su congreso sobre seguridad alimentaria y calidad durante las próximas tres ediciones, del 2022 al 2024. Sostenibilidad, suministros de alimentos de forma segura, casos de éxito o alertas sanitarias, serán algunas de las cuestiones que se tratarán en el próximo congreso que contará con ponentes de máximo nivel. 

“Este convenio visibiliza la importancia que tiene para nuestra firma la seguridad alimentaria. En este sentido, seguimos dando grandes pasos para liderar el sector de la higiene industrial e innovando para mejorar la seguridad alimentaria y de las personas en la industria”, afirma Mariam Burdeos, directora general de Cleanity. 

Del mismo modo, Miguel Burdeos, presidente de Cleanity ha valorado muy positivamente esta colaboración que generará nuevas sinergias entre ambas instituciones. 

El acuerdo de patrocinio y colaboración fue firmado la semana pasada por Mariam Burdeos, directora de Cleanity, Miguel Burdeos, presidente de Cleanity y Maite Arrizabalaga, directora comercial y de marketing de AECOC. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos