Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Prolongo-Faccsa certifica sus embutidos con el sello de bienestar animal IAWS

La carne de cerdo con la que se elaboran los populares embutidos Salchichón de Málaga o el Fuet Extra Prolongo cuentan ya con la certificación IAWS en materia de bienestar animal de Interporc. Según la empresa, así muestran "el compromiso por una alimentación más ética y sostenible".

El proyecto es aún más ambicioso y el objetivo es que en las próximas semanas el 100% de toda su producción de embutidos sea elaborada con la certificación de  bienestar animal IAWS (Interporc).

En la empresa malagueña  siempre han sido conscientes de la importancia del respeto y la conservación del medio ambiente y trabajan día a día para que estos valores se conviertan en una realidad.
                       
El sello IAWS creado por Interporc, garantiza que además de cumplirse la normativa legal comunitaria de bienestar animal, se cumplen otros requisitos más exigentes que suponen un plus adicional en materias relativas a la salud y sanidad animal, la bioseguridad, el alojamiento de los animales, la seguridad alimentaria, la trazabilidad y el medio ambiente.

De esta forma se garantiza el bienestar animal en todos los eslabones de la cadena de transformación.

Prolongo-Faccsa suma una acción más al proyecto de economía circular que lucha contra la escasez de recursos, promueve el ahorro energético y la reutilización de todos los residuos, así como cualquier acción encaminada a generar un mínimo impacto medioambiental con el objetivo de ser una empresa cada vez más sostenible de cara al futuro.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos