Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Belloterra, premiada en los Great Taste Awards 2021

Ha obtenido un reconocimiento para su Chorizo de Lomo Ibérico 100% Natural

La empresa cordobesa Belloterra ha conseguido que su “Chorizo de Lomo Ibérico 100% Natural” haya sido premiado con una estrella en los recientes Great Taste Awards 2021. Se trata de un concurso internacional que ofrece un sistema de evaluación y una acreditación independiente que fomente la confianza de los consumidores y distribuidores británicos.

El Chorizo de Lomo Ibérico 100% Natural ha sido elaborado con lomo de cerdo ibérico junto a especias naturales que le dan un sabor exclusivo. Destacan su elaboración sin conservantes ni colorantes y 100% libre de alérgenos.

De este producto los jueces aseguraron que se trata de “un chorizo extraordinario con un maravilloso envasado y un inconfundible detalle de red que deja una rodaja de chorizo en forma de flor. La carne de excelente calidad junto con los aromas del pimentón son muy tentadores para el paladar. De sabor dulce con nivel perfectos de pimentón y carne de cerdo ibérico criado libertad. Los sabores permanecen en el paladar de manera equilibrada en intensidad y duración”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos