Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Filmin va a estrenar la serie Fans del Vacuno

Hecha por Provacuno hace dos años para mostrar la realidad del sector

Filmin va a estrenar el próximo 8 de noviembre la serie documental Fans del Vacuno elaborado por Provacuno. Se trata de una de las más valoradas por los aficionados al cine y a los documentales en nuestro país.

La serie de cinco capítulos muestra la realidad del sector vacuno de carne. Para hacerlo posible, un equipo de expertos recorrió España en busca de las historias personales que mejor trasladan la realidad del sector vacuno.

La llegada de la serie documental a Filmin, tras ser premiada en los Brands Awards de Alimentaria 2020 y haber sido seleccionada en varios festivales nacionales y europeos, es un nuevo triunfo de Fans del vacuno, y supone la primera oportunidad de visionado online en una de las principales plataformas de nuestro país.

Puede verse en el link www.filmin.es/serie/fans-del-vacuno.

El documental forma parte de la campaña Fans del Vacuno, cuyo objetivo es poner en valor el sector de la carne de vacuno en nuestro país y cuya comunidad en redes sociales cuenta actualmente con más de 130.000 seguidores.

La serie documental consta de cinco capítulos que tratan distintas temáticas, desde el bienestar del animal hasta el cambio climático pasando por la importancia del consumo de carne para una dieta equilibrada.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos