Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
La carne de cerdo almacenada en Alemania muestra una tendencia a la baja

Las elevadas existencias de carne de cerdo en Alemania se han reducido desde el nivel récord de niveles de inventario en julio de 2021. Ha habido una tendencia a la baja. A pesar de la disminución, el stock de carne de cerdo almacenado sigue siendo alto. Según ISN, las cifras actuales muestran que todavía deben salir al mercado cantidades considerables de las cámaras frigoríficas.

La última información de Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI), cifran las existencias de carne de cerdo en julio de 2021 en 259.000 toneladas eran un 113 % más altas que en julio de 2019. En el período de enero a septiembre de 2021, el promedio mensual de las cantidades de carne de cerdo almacenadas en 2021 fue más alto que los valores del año anterior en un 39%. En comparación con los datos de 2020, el aumento es aún mayor con una ventaja del 63%.

El aumento significativo de los tonelajes almacenados se debe a la menor demanda de carne de cerdo y, además, a raíz de los brotes de peste porcina, la pérdida de oportunidades de exportación a terceros países, dijo la AMI.

En comparación con el valor récord de julio de 2021, los inventarios cayeron alrededor de 50.000 toneladas en el período hasta septiembre y se situaron en 209.000 toneladas.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos