Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Gloria Riojana de Martínez Somalo se convierte en la marca de embutidos y jamones más antigua de España

La primera generación de la familia Martínez Somalo, el bisabuelo de Elena y Lino Martínez, inscribió el 21 de septiembre de 1921 la marca "La Gloria Riojana", lo que la convierte actualmente en la marca registrada de embutidos y jamones más antigua de España que aún está en funcionamiento.

Para celebrar este primer siglo, Martínez Somalo ha renovado la imagen corporativa de todos sus productos con los tonos de su naranja corporativo. De esta forma, la compañía quiere suybrayar la pertenencia de Loa Gloria Riojana a Martínez Somalo.

Por otro lado, se ha introducido en el branding de la compañía el número 100, haciendo referencia al centenario e incluyendo imágenes históricas de las personas que han precedido a los actuales responsables de la empresa, buscando hacer un merecido y sentido homenaje.

El nuevo claim ha pasado a ser "Cien años en La Gloria".

Los productos de La Gloria Riojana se pueden encontrar en diversos puntos de España además de los destinos a los que Martínez Somalo exporta como es el caso de países europeos, asiáticos y del continente americano.

Entre las nuevas presentaciones de la empresa se encuentran formatos loncheados como "El Jamón rojo" y "Jamón Gran Reserva Duroc", ambos con un 80% menos de plástico en sus envases.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos