Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Weber trabaja para ser más sostenible y responsable medioambientalmente

Para Weber Maschinenbau, aspectos como la sostenibilidad, el uso responsable de recursos medioambientales están firmemente arraigados en sus operaciones desde hace años tanto en términos de desarrollo y producción de tecnología de alta gama como en la vida laboral diaria de todos los empleados. Así lo demuestra el uso de sistemas fotovoltaicos y consumos optimizados hasta la separación de residuos y el ahorro energético.

Tobias Weber, director ejecutivo, así como Günther Weber, fundador de la empresa, están especialmente interesados ​​en hacer una contribución y volverse "más ecológicos". Por lo tanto, la empresa se ha fijado como misión clara la creación de una producción neutra en emisiones de CO2.

Uno de las acciones puestas en marcha ha sido la compra de dos camiones eléctricos es otro paso importante hacia este objetivo. Con un alcance de 100 km, son ideales para operaciones de transporte dentro y alrededor de la planta de Weber.

La empresa ha agrupado todas sus actividades para aumentar la sostenibilidad y la protección del clima bajo el título We Go Green.

El logo de esta iniciativa también adorna los nuevos transportadores eléctricos y, en un escenario ideal, motiva a otras empresas y personas a darle más consideración y mayor prioridad a este importante tema. Siguiendo el lema: predicar con el ejemplo. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos