Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
EE.UU. pondrá en marcha un programa para verificar si los mataderos de porcino pueden incrementar su ritmo de producción

El Departamento de Agricultura de EE.UU. ha autorizado a nueve mataderos de porcino a que incrementen sus velocidades de sacrificio durante un año después de que un juez federal anulara en marzo una regla de la era Trump que eliminaba los límites a la velocidad de sacrificio y producción..

Un sacrificio más rápido ayudaría a las empresas cárnicas a impulsar la producción de carne de cerdo en un momento de fuerte demanda y altos precios del tocino.

Las grandes productoras de porcino del país como WH Group, Smithfield Foos o JBS USA junto a Hormel y Quality Pork Processors van a poder solicitar inscribirse en este plan.

La UFCW, el sindicato más grande de Estados Unidos para los trabajadores de la industria cárnica, dijo que el programa creará un mecanismo para recopilar datos que muestren cómo proteger a los trabajadores y promover la seguridad alimentaria.

En el programa piloto, las plantas implementarán medidas de seguridad para los trabajadores bajo acuerdos con sindicatos o comités de seguridad para trabajadores, dijo el USDA.

Las plantas recopilarán datos sobre cómo las velocidades de las líneas afectan a los trabajadores y los compartirán con la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de EE.UU., dijo el USDA. Los datos podrían usarse para crear reglas futuras para la industria.

Las empresas cárnicas dieron la bienvenida al programa como una "oportunidad para restaurar la producción perdida y ayudar a aliviar los desafíos de la cadena de suministro, pero deberán examinar más a fondo los requisitos específicos para la participación", dijo NAMI.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos