Martes, 7 de diciembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Jair Bolsonaro visita las instalaciones de Brf en Abu Dhabi


Después de participar en la inauguración de la feria de aviación Dubai Airshow, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó la planta de un matadero de aves brasileño en Abu Dhabi, a 150 kilómetros de Dubai. La línea de producción de la fábrica utiliza carne importada de Brasil. 

Los productos procesados ​​en la empresa se exportan a 14 países, además de los Emiratos Árabes Unidos.
“Es una gran satisfacción estar aquí y encontrarme con brasileños exitosos, que realmente dieron a conocer el nombre de Brasil”, declaró el Presidente durante la visita. La fábrica cuenta actualmente con alrededor de 500 empleados. "Nuestro trabajo es colaborar con ustedes", agregó el mandatario brasileño al referirse a la industria.

Para el director ejecutivo global de la empresa Brf, Lourival Luz, la industria brasileña necesita representar al país en el exterior. “Esto es lo que tenemos que hacer: representar bien a Brasil, mostrar la calidad del producto brasileño”, dijo. El empresario también agregó que el segmento no se detuvo durante el período de la crisis sanitaria.

“Ningún país del mundo hizo lo que hizo Brasil en este sector durante la pandemia. En poco tiempo, no hubo escasez de alimentos en la mesa de la población. En ningún momento tuvimos que detener la producción ”, señaló.

La fábrica de Abu Dhabi tiene una capacidad de producción de 72.000 toneladas de productos al año, como hamburguesas, pechugas de pollo, adobos y cortes especiales de res. En los últimos tres años, según la empresa, se invirtieron en la unidad 4,6 millones de dólares.

“Me alegra ver que, después de unos años, somos cada vez más respetados en todo el mundo. Es la recuperación de la credibilidad de Brasil. Tratamos a todos con dignidad, amor y corazón. Y lo contrario resulta ser cierto. Los brasileños son un pueblo amable, abierto y trabajador ”, agregó el presidente Jair Bolsonaro.
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos