Martes, 7 de diciembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Avianza pondrá la carne de pavo en el menú de Acción de Gracias del Hard Rock Hotel Madrid


Avianza va a ser el proveedor de la carne de pavo que se servirá en el Menú de Acción de Gracias que servirá el Hard Rock Hotel de Madrid del 23 al 25 de noviembre próximo. Se servirán tanto la carne fresca para las elaboraciones como las pechugas y la carne picada con las que se elabora este típico plato estadounidense pero que este año tendrá "más sabor español que nunca" según la interprofesional.

El menú estará conformado por crema de calabaza con croutons y creme fresh de primero, con un pavo asado acompañado de stuffing, judías verdes, gravy, salsa de arándanos y puré de patatas rústico de segundo, para finalizar con un postre pecan pie acompañado de helado de leche fresca, todo ello regado por caldos nacionales.    
 
Para Jordi Montfort, secretario general de la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, “esta acción permite mostrar el excelente maridaje que forman la carne de pavo española con una celebración tan típicamente americana como Acción de Gracias. Unimos la calidad de los productos avícolas de proximidad, con el buen hacer del chef Juan Hely Pérez, y un entorno tan excepcional como Hard Rock Hotel Madrid, para invitar a todos los turistas y ciudadanos a vivir esta experiencia”.   
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos