Martes, 7 de diciembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

ICP venderá tripa de cerdo para el consumidor final a través de Amazon


La compañía International Casing Products (ICP) está especializada en el faenado, procesado y selección de productos de casquería y tripa natural para embutidos. Recientemente se ha lanzado a la venta directa al consumidor a través de la plataforma de comercio electrónico de Amazon.

A través de este sistema, ICP vende un nuevo formato doméstico de tripa de cerdo 100% natural. El objetivo es que los consumidores puedan elaborar sus propios embutidos, por lo que también se ha incluido en el envase un código QR con el que acceder a información y vídeos sobre cómo utilizar el producto, además de contar con vídeos de recetas.

Este formato doméstico de tripa de cerdo 100% natural contiene 25 metros de tripa de cerdo y solo está disponible en España, pero pronto se expandirá también a otros países europeos con tradición en la elaboración de embutidos.

Precisamente, para poder trabajar con todo tipo de embutidos de diferentes zonas geográficas, se ha puesto a la venta un amplio rango de calibres capaz de cubrir cualquier necesidad: desde los más estrechos, para butifarras, Bratswurst o chorizos (28/32 – 32/36), hasta los más anchos, para chorizo riojano, longanizas o morcillas con piñones (36/40 – 40/44).
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos