Martes, 7 de diciembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

José Friguls seguirá siendo el tesorero de la UECBV


Anafric ha sido reelegida por tres años más como miembro del comité directivo de la UECBV (Union Européenne du Commerce du Bétail et des Métiers de la Viande). Para ello, José Friguls, presidente de Anafric, ha sido nombrado como tesorero de la entidad.

"Se trata de un gran honor que vuelvan a confiar en Anafric para llevar las riendas de tesorería de la asociación europea", explica Friguls. "Pero es importante destacar que la presencia en la UECBV significa estar en los lugares de toma de decisión y donde es importante influir de cara a los cambios en los que ya estamos trabajando en Bruselas".

La UECBV, ha ratificado como presidente a Philippe Borremans, de Bélgica, y a los tres vicepresidentes: Heinz Osterloh, Alemania, para la sección de ganadería; Jos Goebbels, Paises Bajos, para representar a la industria cárnica, y Calle Ramvall,Suecia, representando al comercio internacional.

55 federaciones nacionales o regionales de 24 Estados miembros de la Unión Europea forman parte de la UECBV, además de Marruecos, Noruega, Rusia, Serbia, Suiza y Turquía. En total, alrededor de 20.000 empresas de todos los tamaños que dar trabajo a  230.000 personas.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos