Martes, 7 de diciembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Incarlopsa oferta cien empleos en Tarancón


La compañía de recursos humanos Adecco busca cien peones para trabajar en la planta que tiene en Tarancón (Cuenca) la empresa cárnica Incarlopsa.

La oferta de empleo especifica que los contratos ofrecidos serán a jornada completa y temporales, aunque hay "posibilidad de incorporación" indefinida. Sobre el sueldo a percibir no se ha informado.

Los candidatos, tanto hombres como mujeres, deberán contar con "total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche, también en fines de semana". 

Igualmente, se valorará que cuenten con transporte propio para acudir al puesto de trabajo. Tarancón en una localidad conquense muy bien comunicada y a aproximadamente una hora en coche desde Madrid, Toledo y Cuenca.

Los trabajadores que necesita Incarlopsa se encargarán del despiece y deshuese de productos cárnicos (por lo que se valorará el manejo de cuchillos); el abastecimiento de las distintas líneas de producción; el control de calidad durante el proceso de producción de productos elaborados; a revisión del género, envasado y etiquetado del producto final; el paletizado manual del producto y movimiento del producto cárnico dentro de las líneas; y el uso de carretillas y máquinas transpaletas, para lo que será imprescindible formación acreditada y/o experiencia demostrable.

Los perfiles seleccionados recibirán una capacitación inicial que les permitirá conocer la empresa, la filosofía de trabajo y las funciones del puesto que van a ejercer. También tendrán una formación en prevención de riesgos laborales para garantizar que el trabajo sea siempre seguro y se desarolle en las condiciones óptimas.

Fuente: elespanol.com
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos