Martes, 7 de diciembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Grupo Tello apuesta por la innovación tecnológica en su plan de expansión internacional 


Para Grupo Tello, de cuya historia forma parte el chorizo desde hace 53 años, las ciencias de la nutrición y la innovación tecnológica son piedras angulares en su Plan de Empresa. Elaborados de manera tradicional, sus productos están alineados con las nuevas tendencias del consumidor: seguridad alimentaria, cuidado medioambiental, conveniencia y dietética. Su última Tecnología de Congelación Individual por pieza (IQF) aporta dos beneficios fundamentales: la alta utilidad de los productos gracias a la congelación individual de los productos fileteados, loncheados, troceados, etc.; y el apoyo casi definitivo a la eliminación del desperdicio alimentario, por la longevidad e impecable conservación.

“Producir de manera sostenible y de manera moderna es una apuesta que en Tello tenemos muy clara” afirma Javier Briones, director de exportación de Tello. Por ello, la empresa ha realizado una importante inversión en salas más eficientes, energías renovables y envases sostenibles para reducir su huella energética, mantener un futuro más sostenible y continuar dentro de los mercados.

Entre los objetivos de la empresa se encuentra ofrecer constantes mejoras a los consumidores, reducir el impacto medioambiental y generar riqueza y trabajo en su entorno geográfico.

Además, para Grupo Tello es clave tener presencia en ferias internacionales de alimentación, como la recientemente celebrada en Anuga, y reforzar ante la gran distribución europea y de otros continentes los valores centrales del sello de la asociación de la que forma parte (El Consorcio del Chorizo Español): origen, calidad y tradición, “además de protegernos ante las agresiones de otros mercados con un sello que garantice la máxima calidad” afirma Javier Briones. 

Recientemente la empresa ha anunciado el patrocinio del Club Deportivo Toledo de fútbol con el que pretenden sumarse al sentir de sus conciudadanos en el impulso de la ilusión colectiva que genera el deporte a través de un Club histórico como el de la provincia de Toledo. “Es un honor apoyar los deportes de base y que los niños crezcan con valores tan importantes como la buena alimentación, el deporte y el espíritu solidario”, afirma Paulino Tello, CEO de la empresa.


 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos