Martes, 7 de diciembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Salón de Jamón Ibérico y la Dehesa entrega los premios "Jamón de Oro"


La entrega de los premios correspondientes al Concurso 'Jamón de Oro' enmarcado en el XXXI Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa, organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y la Institución Ferial de esta ciudad, con el apoyo de la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura, y el patrocinio de Cajalmedralejo, Montesano y Campo Jerez, se ha celebrado este pasado lunes, día 22, en la localidad jerezana.

El premio Jamón de oro, máximo reconocimiento a la calidad del producto estrella de la dehesa, ha sido para la empresa Oro Graso de Higuera la Real.

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, ha entregado el galardón a su responsable, Antonio Hernández, quien, emocionado, se lo ha dedicado a su padre, Manuel Hernández.

A su vez, el premio Jamón de plata ha correspondido a la empresa Señorío Porrino, de Salvaleón. La concejala de Educación, Crispina Pitel, ha hecho entrega del galardón a su responsable, José Antonio López.

Asimismo, el Jamón de bronce ha sido para la empresa jerezana. El director de negocio de Cajalmendralejo, Francisco Hernández, ha entregado el premio a su responsable, Raquel Pérez.

El Trofeo Dehesa reconocimiento a la labor en origen por parte de los ganaderos a la hora de contar con la mejor materia prima, ha correspondido a la explotación ganadera de Oro Graso, y ha sido entregado a su responsable por la directora de Cajalmendralejo en Jerez, Sofía Requesón.

Fuente: regiondigital.com
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos