Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa presenta sus propuestas para las cenas navideñas

Puesto que se espera que el precio de los productos cárnicos suba en el próximo mes, desde Emcesa están invitando a sus clientes a adelantar las compras navideñas un mes.

El director general de Emcesa, Javier Mancebo, destaca que “desde ya, estamos trabajando para que nuestros clientes puedan empezar a adquirir nuestros productos ahorrando en su bolsillo de cara a las próximas fiestas. Unas fechas que serán más especiales que nunca con reuniones de amigos y familiares y, para ello, desde Emcesa continuaremos ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: soluciones gastronómicas de alta calidad”.

Para ello, la empresa toledana ofrece una amplia variedad de productos cárnicos para que sus clientes puedan confeccionar un menú navideño bien sea de ternera, pollo, cerdo o pavo.

Emcesa ofrece un abanico de posibilidades para las comidas o cenas navideñas, sin olvidarnos de platos más especiales como es la pierna de cordero lechal nacional, una opción perfecta ya lista para hornear y que será la verdadera protagonista de las celebraciones con familiares y amigos.

Pero, además, Emcesa ofrece también en estos días, con un mes de antelación, rellenos, medallones marinados con queso azul y nueces, solomillo de cerdo relleno de bacon y queso gouda o solomillo de cerdo relleno de boletus, propuestas en las que esta empresa está especializada.

Las siete variedades que componen la categoría de rellenos satisfarán a los paladares más exigentes: secreto ibérico marinado relleno de mango y frutos secos, lomo de cerdo marinado relleno de frutos secos o a la riojana, angus relleno de castañas y frutos secos, aleta de vacuno marinada con relleno tradicional, pechuga de pollo con trufa y piñones o la aguja de cerdo Duroc rellena de bacon y frutos secos. 

En definitiva, Emcesa ha diseñado toda una gama de elaborados cárnicos compuestos por las especialidades más típicas de estas fechas, pero aderezadas con un toque especial y elaboradas con el máximo cariño para que todo sea especial en Navidad, pero con la posibilidad de adquirirlo un mes antes.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos