Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Danish Crown, multipremiado en el World Steak Challenge

Danish Crown ha recibido 17 medallas de oro en el World Steak Challenge de este año en Dublín. las medallas reconocieron la calidad de sus filetes, rib eye y solomillo. Los bistecs de Danish Crown Beef, enviados para revisión, son seleccionados por personal experto con años de experiencia con un enfoque en las carnes veteadas y el sabor, y las 17 medallas de oro demuestran que esas selecciones son eficaces. 

"Siempre hemos sabido que producimos algunas de las mejores carnes aquí en Dinamarca, y no tenemos miedo de decirlo en voz alta. Pero ahora nuestro arduo trabajo ha ganado reconocimiento internacional, y las palabras del jurado demuestran que de hecho es así. Esto dice mucho sobre el nivel general de nuestra producción. No se alcanza ese nivel de calidad sin tener un nivel básico alto para empezar", ha dicho Finn Klostermann, director ejecutivo de Danish Crown Beef.

El World Steak Challenge se lleva a cabo anualmente desde 2015 con el propósito de identificar a los mejores proveedores y productos, quienes compiten por el oro, la plata y el bronce en las diferentes categorías. Desde el principio, el panel de jueces, que consta de carniceros, críticos de alimentos, profesionales de la industria y científicos de la carne, ha calificado más de 1000 filetes.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos