Martes, 7 de diciembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sucarn ofrece soluciones navideñas con productos premium en vacuno, lechón y pato


La compañía Sucarn, especialista en la comercialización de carnes y productos cárnicos varios, presenta para la campaña navideña una selección de productos especialmente pensados para restauración. Su propuesta incluye el solomillo prémium de vacuno bajo su marca Gustas, las carnes de vaca maduradas, y, un clásico de su oferta navideña, el cochinillo de origen nacional y presentado al vacío. Sucarn, además,  incorpora en esta campaña a su oferta gourmet para restauración una gama de productos derivados del pato. Un amplio abanico de referencias con los que la compañía Sucarn quiere ofrecer al restaurador soluciones para confeccionar sus cartas y menús para estas fiestas. 

El director de Sucarn, Carles Juvanteny, explica que “este año más que nunca queremos ser el compañero de viaje del sector de la restauración”. Efectivamente, Sucarn, compañía especializada en carnes selectas y de importación, presenta una oferta de producto para la campaña de Navidad pensada para resolver las necesidades del restaurador a la hora de confeccionar las cartas con presencia de producto cárnico de calidades altas y prémium. “Tenemos  un abanico de productos cárnicos muy amplio que nos permite ajustarnos a la orientación en calidades de los distintos restaurantes. En un año especial como es este, en Sucarn garantizamos las carnes prémium a nuestros clientes como solomillos de vacuno y cortes de añojo de Wagyu y Angus, entre otros”, asegura Juvanteny. 

Entre los productos de la selección Sucarn para esta campaña navideña destaca, sin duda, su cochinillo y las referencias de solomillo de bovino Gustas de gama prémium. El lechón de cerdo de capa blanca es un clásico en la oferta de Sucarn para estas fechas. La calidad de este producto, con carne de origen nacional y presentado al vacío, está en la raíz de su éxito.  La compañía presenta su lechón entero al vacío en dos referencias: lechón de entre 3 y 4 Kg.,  y lechón de  entre 5 y 6 Kg. La exquisitez y suavidad de esta carne blanca convierte este producto, año tras año, en un “must” de las fiestas navideñas en restauración. 

El solomillo es otro corte clásico de la Navidad. Sucarn ofrece a los restauradores solomillo de vacas frisona y de simmental. Se trata de un producto de alta gama presentado al vacío. 

Las carnes maduradas es otra de las grandes apuestas de Sucarn para estas fiestas. Sucarn entraba con fuerza en el segmento de las dry aged en 2019 con el objetivo de “ofrecer los mejores cortes madurados que se puedan encontrar en el  mercado español”. Las carnes que ofrece Sucarn en maduradas corresponde a una selección de cortes de vacuno (vaca y ternera) con unas maduraciones que oscilan entre los 15 / 21 días para la ternera, y los 35 días para la vaca. “Estos plazos de maduración y bajo las condiciones con que nosotros tratamos la carne, aportan al producto especial jugosidad y una textura muy tierna. A partir de los 21 días, la maduración contribuye a la intensificación del sabor”. 

Los cortes elegidos para la maduración son de excelente calidad: “son carnes muy infiltradas, y procedentes de animales que viven en condiciones excelentes”, explican desde Sucarn.  Otro de los factores que garantiza la calidad de este producto son “los rigurosos controles durante todo el proceso de maduración”.  Sucarn presenta su gama de maduradas exclusivamente bajo su marca de producto de la más alta gama “Gustas”.

Por otro, lado Sucarn ha incorporado a su selección para Navidad una gamma gourmet de productos derivados del pato. En esta selección se incluyen el magret (la pechuga del pato), el bloque de foie gras micuit (hígado graso semicocido) presentado en terrinas 1 Kg. y de 400gr., y el bloque de hígado graso al vacío.  
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos