- Empresas La planta Fratelli Beretta en Fresno (EE.UU.) contará con maquinaria de Inox
✕
En Inox Meccanica estamos súper entusiasmados con la idea de que en unos días uno de nuestros sistemas partirá hacia Estados Unidos para ser instalado en la planta de Fratelli Beretta en Fresno.
Una línea completa para formar, embutir, tensar y clipar productos anatómicos como panceta, cabecero, bresaola y jamones en tripa de celulosa, plástica y media elástica.
La línea incluye:
PIC 99 B con sistema de cambio tubos automático, molde 1100 y empujador eléctrico;
Una clipadora para mesa
Una carretilla con tanque para remojar la tripa
Una máquina automática para cargar la malla
Una máquina automática para cargar la tripa
Una carretilla para moldes y tubos
Una cinta de carga automática
Una mesa de soporte de tubos.
Actualmente, nuestra PIC 99 B es la mejor solución para la producción de barras de producto, compuestas por varias piezas, para aumentar el rendimiento durante el loncheado
La PIC 99 B es el resultado de años de investigación de nuestro equipo de I+D, que ha conseguido concentrar en una sola máquina muchas tecnologías desarrolladas anteriormente, concibiendo una máquina totalmente automática capaz de prensar, embuchar y clipar productos crudos y cocidos.
Para que nuestros procesos de producción sean cada vez más automáticos y eficientes, hemos añadido a la máquina algunos accesorios como la cinta de alimentación automática y el sistema automático para cambiar los tubos que nos permiten agilizar y acelerar todo el ciclo de producción.
A lo largo de los años, hemos desarrollado numerosas innovaciones tecnológicas en esta máquina con el objetivo de satisfacer rápidamente todas las nuevas exigencias del mercado y de cada uno de nuestros clientes.
Hoy podemos ofrecer un servicio "a medida", totalmente made in Italy, que nos ha permitido seguir la evolución del sector junto a nuestros clientes de forma óptima y precisa, ya no sólo suministrando instalaciones o maquinaria, sino también tecnología aplicada a estos nuevos procesos.
¡¡¡Sólo unos pocos días más y todo estará listo para funcionar!!!