Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Proplast pasa a ser Impact Group

Proplast ha adoptado una nueva identidad: ahora pasa a denominarse Impact Group. En palabras de Philippe Berthe, máximo responsable de la compañía se trata de un nombre “fuerte y simbólico”. Impact Group pretende crear un impacto beneficioso en las soluciones de envasado. Sus nuevas soluciones comprenden bandejas de celulosa, de base biológica, de cartón o reutilizables, pero sin descartar el plástico como mejor solución para muchas demandas del sector. Eso sí, siempre apostando por la responsabilidad del uso y el reciclado del mismo.

Impact Group está formado por dos pilares complementarios: Nutripack, especialista en envases de alimentos reciclables de un solo uso fabricados con diferentes materiales, y Re-uz, la marca del grupo que desarrolla la solución de envases reutilizables.

Convencidos de que estas dos soluciones son sostenibles, que sus usos se complementan entre sí y que cada una de ellas tiene sus propios beneficios para la sociedad presente y futura. Todas y cada una de las soluciones van orientadas al compromiso de la reducción efectiva de la huella de carbono, la preservación de los recursos y del medio ambiente. 

Desde año 2017 el grupo ha invertido más de 50 millones de euros en soluciones alternativas. En su sede principal, Flines-lez-Râches (norte de Francia) posee 4 líneas de fabricación de celulosa y está prevista la incorporación de 4 líneas adicionales en 2022, con las que se pretende alcanzar una producción de más de 50 millones de bandejas de celulosa al año. 

Nutripack también renueva su identidad visual con un nuevo logo que rinde homenaje a su identidad histórica, al tiempo que muestra claramente sus ambiciones con un nuevo lema: "Better packaging".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos