Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vion gana dos medallas de oro y cinco de plata en el World Steak Challenge

Los mejores chefs, carniceros, periodistas gastronómicos y expertos seleccionados fueron los jurados del desafío de la carne más exigente del mundo, el World Steak Challenge, que tuvo lugar en Dublín.

Vion participó con su marca de carne de vacuno premium GoldBeef que fue examinada por un jurado que hizo catas ciegas para juzgar su apariencia, aroma, ternura, sabor y suculencia frente a competidores de más de 20 países.

"Simplemente fantástico", dice Willi Habres, director de ventas de carne de vacuno de Vion, cuyo GoldBeef "pudo aprovechar los excelentes resultados del año pasado con dos medallas de oro y cinco de plata".

Vion recibió medallas de oro por el lomo de costilla GoldBeef y el solomillo Simmental envejecido en seco GoldBeef. Estos se dejan madurar con hueso durante al menos 30 días en salas especiales con temperatura controlada para lograr un mármol ligero y uniforme. Se otorgó plata en todas las categorías: ojo de bife, filete y solomillo de las razas bovinas Holstein Frisian y MRIJ.

"Este resultado es un gran elogio por la alta calidad constante de nuestra marca de carne premium GoldBeef". Estamos especialmente contentos de haber tenido un buen desempeño en todas las categorías con diferentes razas de carne de varias ubicaciones de producción de Vion. Esto nos demuestra que nuestra marca paraguas GoldBeef cumple con los más altos estándares internacionales", señala Habres.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos