Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Otorgan al Gremio de Carniceros de Cataluña el Premio Nacional de Comercio

El Gremio de Carniceros, Charcuteros y Polleros de Barcelona y Comarcas ha recibido un reconocimiento con motivo del a vigésima edición del Premio Nacional de Comercio, por la iniciativa "Estamos en primera línea por ti. Ayudanos a ayudar”, del Premio a la Iniciativa Colectiva dentro de la subcategoría Sectorial.
 
Esta iniciativa consiste en una campaña solidaria que se inició en abril de 2020 y que todavía continúa, para ayudar a las familias que peor lo están pasando por la crisis de la covid-19.

Los profesionales del gremio han distribuido carnes y aves de corral entre aquellas personas que no se pueden permitir llevar un corte de carne en la mesa. El reparto se realiza a través de diferentes entidades solidarias, como la Fundación Pare Manel o Cáritas, con quienes se conciertan las diferentes opciones: entregar bandejas de carnes y aves de corral que son repartidas por los voluntarios de las entidades solidarias; o bien entregar carnes y aves de corral a comedores sociales que dan comida a los más vulnerables. Las entidades son las que determinan a cuáles son las familias más necesitadas. Durante el año 2020 se entregaron más de 10.000 kg de carne
 
El presidente del gremio, Xavier Gallifa, recibió el galardón de la mano de Pere Aragonès, presidente de la Generalidad de Cataluña, y por el consejero de Trabajo y Empresa, Roger Torrent.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos