Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Aldi venderá en Alemania solo carne de cerdo del país

Aldi anunció el martes que se centrará aún más en productos de Alemania en el futuro y, por lo tanto, apoyará la agricultura y ganaderia del país. Tanto Aldi Nord como Aldi Süd han decidido cambiar constantemente a “5xD” para la carne de cerdo fresca convencional para el cuarto trimestre de 2022. Esto significa que en el futuro toda la cadena de valor de la carne de cerdo fresca convencional (nacimiento, cría, engorde, sacrificio y despiece / procesamiento) deberá tener lugar en Alemania.

El especialista en discount también sigue participando activamente en la Iniciativa de Bienestar Animal (ITW) para darse cuenta de la identidad aquí en el sentido de la solución de la industria.

Aldi lleva mucho tiempo utilizando productores alemanes para la carne de cerdo fresca. Solo el primer paso en la cadena de valor, el nacimiento de lechones, todavía se está llevando a cabo en los países vecinos. Tobias Heinbockel, managing director category management en Aldi Nord explica: "con nuestro compromiso con '5xD' estamos cerrando una brecha y una vez más estamos comprometidos con la agricultura alemana. Con nuestro anuncio anticipado, también brindamos a todos los involucrados en la cadena de valor la seguridad de planificación necesaria".

Erik Döbele, director general de Compras Nacionales de Aldi Süd agrega: “el cambio a '5xD' es otro componente importante de nuestro cambio de actitud. Además de nuestro compromiso con la calidad de Alemania, nos gustaría brindarles a los productores de lechones alemanes perspectivas de futuro confiables para Alemania como ubicación comercial".
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos